PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, realice las gestiones necesarias a efecto de reformar el Reglamento Interior de la SEP, con el propósito de crear la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas.


Proponente: Espino Arévalo Fernando (PRI)
Fecha de presentación: 9-Febrero-2012

ÚNICO.- Este órgano legislativo exhorta respetuosamente al titular del Ejecutivo federal para que en el ámbito de sus atribuciones, realice las gestiones necesarias a efecto de reformar el Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, con el propósito de crear la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas, incorporando las unidades administrativas que le correspondían previo a la publicación de este Reglamento en el Diario Oficial de la Federación, el 25 de enero del año 2005, modificando para ello, la estructura orgánica y marco de competencia de las mismas con el fin de garantizar el funcionamiento integral de la educación e investigación tecnológica en México. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2012



Publicación en Gaceta: 8-Diciembre-2011
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Jefe del Gobierno del DF, para que deje sin efecto el Decreto por el que se expide el Programa de Transporte Escolar del Distrito Federal.


Proponente: Espino Arévalo Fernando (PRI)
Fecha de presentación: 8-Marzo-2012

ÚNICO.- Este órgano legislativo, exhorta respetuosamente al jefe de gobierno del Distrito Federal para que determine lo conducente a efecto de que de forma inmediata, deje sin efecto el decreto por el que se expide el Programa de Transporte Escolar del Distrito Federal, publicado el 3 de febrero de 2009 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2012



Publicación en Gaceta: 8-Marzo-2012
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que se considere la exención el pago del ISR y del IETU a las personas físicas y morales que realicen actividades directamente relacionadas con la charrería a partir del ejercicio fiscal 2012.


Proponente: Espino Arévalo Fernando (PRI)
Fecha de presentación: 8-Marzo-2012

ÚNICO.- Este Órgano Legislativo exhorta respetuosamente al Ejecutivo Federal para que en el ámbito de su competencia, considere la exención en el pago del impuesto sobre la renta y del impuesto empresarial a tasa única, a las personas físicas y morales que realicen actividades directamente relacionadas con la charrería a partir del ejercicio fiscal 2012. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2012



Publicación en Gaceta: 8-Marzo-2012