PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo, por el que se exhorta al GDF, instruya a los Secretarios de Salud y del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, a respetar el derecho a la salud de los habitantes de la Ciudad de México, así como los derechos laborales de los médicos, enfermeras, y técnicos de los centros de salud.


Proponente: Quiñones Cornejo María de la Paz (PRI)
Fecha de presentación: 13-Septiembre-2011

ÚNICO.- Se exhorta al titular del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, a instruir a los secretarios de Salud, y del Trabajo y Fomento al Empleo, del gobierno del Distrito Federal, a respetar el derecho a la salud de los habitantes de la Ciudad de México y a respetar los derechos laborales de los médicos, enfermeras, y técnicos de los centros de salud. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Febrero-2012



Publicación en Gaceta: 13-Septiembre-2011
2   Punto de acuerdo, por el que se exhorta a la SHCP y la SEP, para que los recursos extraordinarios que recibió la Universidad Autónoma de Sinaloa para el ejercicio fiscal 2011, se integren como parte de su Fondo Irreductible a partir del Presupuesto de Egresos 2012.


Suscribe: Quiñones Cornejo María de la Paz (PRI)
Fecha de presentación: 11-Octubre-2011

PRIMERO.- Se exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaria de Educación Pública considere los recursos extraordinarios que recibió la Universidad Autónoma de Sinaloa para el ejercicio fiscal 2011, se integren como parte de su Fondo Irreductible a partir del Presupuesto de Egresos 2012

SEGUNDO.- Se considere un presupuesto adicional y un calendario de asignación mediante convenio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Educación Pública en los años subsiguientes, a fin de lograr el saneamiento financiero que requiere la institución.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Febrero-2012



Publicación en Gaceta: 11-Octubre-2011