PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo para solicitar la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes a fin de que explique el estado que guarda el proyecto del viaducto elevado Indios Verdes-Santa Clara.


Proponente: Norberto Sánchez Nazario (PRD)
Fecha de presentación: 6-Julio-2011

ÚNICO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, solicita la comparecencia del C. Lic. Dionisio Pérez Jácome Frisciones, Secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal a fin de que explique a ésta soberanía el estado que guarda el proyecto de la construcción del Viaducto Elevado Indios Verdes - Santa Clara, asi como, los costos de la obra, el financiamiento y el impacto económico, ambiental, metropolitano y social que tendrá dicha obra en el Distrito Federal. PRIMERO.- Se considera atendida la Proposición con Punto de Acuerdo que solicita la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes a fin de que explique el estado que guarda el proyecto del viaducto elevado Indios Verdes-Santa Clara, en razón del Punto de Acuerdo aprobado por la Comisión Permanente el 13 de julio de 2011.

SEGUNDO.- Archívese el presente asunto como totalmente concluido y, en su oportunidad, comuníquese al autor de la proposición para los efectos legales a que haya lugar.
Atendida
con fecha 27-Julio-2011



Publicación en Gaceta: --
2   Punto de acuerdo para solicitar la comparecencia del Director General de la Comisión Nacional del Agua, a fin de que explique el estado actual del sistema de drenaje y presas que son competencia del gobierno federal en las zonas norte y oriente del estado de México y el Distrito Federal.


Proponente: Norberto Sánchez Nazario (PRD)
Fecha de presentación: 6-Julio-2011

ÚNICO.- Ésta Soberanía, solicita al C. José Luís Luege Tamargo, Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), su comparecencia ante ésta Soberanía, para que explique el estado actual que priva el sistema de drenaje y presas que son competencia del Gobierno Federal en las zonas norte y oriente del Estado de México y el Distrito Federal, así también para que informe la aplicación del ejercicio presupuestal para el 2011 otorgado en el Ramo 16: Medio Ambiente y Recursos Naturales en la parte respectiva al agua. PRIMERO.- Se considera atendida la Proposición con Punto de Acuerdo que solicita la comparecencia del Director General de la Comisión Nacional del Agua, a fin de que explique el estado actual del sistema de drenaje y presas que son competencia del gobierno federal en las zonas norte y oriente del estado de México y el Distrito Federal, en razón del Punto de Acuerdo aprobado por la Comisión Permanente el 27 de julio de 2011.

SEGUNDO.- Archívese el presente asunto como totalmente concluido y, en su oportunidad, comuníquese al autor de la proposición para los efectos legales a que haya lugar.
Atendida
con fecha 24-Agosto-2011



Publicación en Gaceta: --