PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo que exhorta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal y al Procurador de Justicia del Distrito Federal a ejecutar las medidas de seguridad respecto de las agresiones constantes que sufren ciudadanos de la delegación Gustavo A. Madero.


Proponente: Norberto Sánchez Nazario (PRI)
Fecha de presentación: 26-Junio-2012

PRIMERO.- Se exhorta atenta y respetuosamente al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Luis Ebrad Casaubón y al Procurador de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, para que ejecuten las medidas de seguridad para todos los ciudadanos sin distinción alguna, especialmente el 1 de julio del año en curso y se deslinden responsabilidades a que haya lugar para aquellos que infringieron el orden social y agredieron a jóvenes brigadistas en la Delegación de la Gustavo A. Madero.

SEGUNDO.- Se solicita al Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, investigue la participación de funcionarios de la Delegación Gustavo A. Madero que están haciendo proselitismo consistente en pegar lonas de la candidata a Jefatura Delegacional por el PRD y borrar bardas de los candidatos de Acción Nacional y Revolucionario Institucional, utilizando los recursos de la Delegación y retire el registro del candidato a Diputado Federal por el 6 Distrito Jhonatan Jardines Fraire por ostentar otra identidad, y por agredir físicamente a jóvenes brigadistas.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: --
2   Punto de acuerdo que exhorta al titular del Ejecutivo Federal, al Director General del INFONAVIT, a los Juzgados de Distrito y a las Juntas de Conciliación y Arbitraje a diseñar y poner en marcha acciones dirigidas a la difusión de los supuestos publicados por el INFONAVIT, para que los derechohabientes que han presentado demandas laborales o amparos indirectos puedan cobrar lo más pronto posible sus aportaciones de la subcuenta de vivienda.


Proponente: Norberto Sánchez Nazario (PRI)
Fecha de presentación: 15-Agosto-2012

. . Pendiente


Publicación en Gaceta: --