PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que esta Soberanía otorga un reconocimiento al Periódico El Universal, por ser el primer medio de comunicación impreso en autorregularse en base a los artículos 5° y 13, fracción III de la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas, así como por su sensibilidad y compromiso social para prevenir y erradicar este grave delito que lacera a nuestra sociedad.


Suscribe: Salinas Sada Ninfa Clara (PVEM)
Fecha de presentación: 29-Septiembre-2011

ÚNICO.- La Cámara de Diputados otorga un reconocimiento al periódico El Universal, por ser el primer medio de comunicación impreso en autorregularse en base a los artículos 5 y 13, fracción III, de la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas, así como por su sensibilidad y compromiso social para prevenir y erradicar este grave delito que lacera a nuestra sociedad. . Pendiente


Publicación en Gaceta: 29-Septiembre-2011
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Semarnat, a la Profepa, a la Conanp y a la Conagua, a realizar las investigaciones necesarias acerca del deterioro ambiental que está sufriendo el Área Natural Protegida denominada Parque Nacional Huatulco, Oaxaca, derivado de las actividades extractivas de materiales pétreos en la zona.


Proponente: Salinas Sada Ninfa Clara (PVEM)
Fecha de presentación: 24-Noviembre-2011

ÚNICO.- La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y a sus órganos desconcentrados Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y Comisión Nacional del Agua a realizar con arreglo a la legislación ambiental las investigaciones necesarias acerca del deterioro ambiental del área natural protegida Parque Nacional Huatulco, particularmente en el río Copalita, derivado de las actividades extractivas de materiales pétreos en la zona. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Febrero-2012



Publicación en Gaceta: 24-Noviembre-2011