PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita a la SHCP, destine parte de los subejercicios a que se refiere el artículo 14 del Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2010, al fideicomiso 2106, con el fin de incrementar el patrimonio del mismo y dar cauce al objeto por el que fue creado.


Suscribe: Márquez Lizalde Manuel Guillermo (PRI)
Fecha de presentación: 11-Marzo-2010

PRIMERO.- Se propone incluir como fuente de recursos extraordinarios, para el "Fondo de Apoyo Social para ex Trabajadores Migratorios Mexicanos", un porcentaje considerable de los subejercicios del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2010, que resulten de los informes realizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

SEGUNDO.- Se hace un atenta solicitud a la Secretaría de Gobernación, para que sea emitida y publicada con prontitud la convocatoria y se apliquen los Fondos del Fideicomiso 2106 que le sean reasignados de los subejercicios que se generen del decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

TERCERO.- Sé publique a la brevedad posible el acuerdo para los efectos constitucionales correspondientes en el Diario Oficial de la Federación.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 2-Marzo-2010
2   Punto de acuerdo por el que se solicita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a la Secretaría de Seguridad Pública, implementen un programa de regularización vehicular en el estado de Chihuahua para los vehículos usados de procedencia extranjera.


Suscribe: Márquez Lizalde Manuel Guillermo (PRI)
Fecha de presentación: 21-Abril-2010

ÚNICO.- Se solicita a los titulares de las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, y de Seguridad Pública que se coordinen con las autoridades estatales de Chihuahua a efecto de que, con prioridad nacional, se lleven a cabo los trabajos tendentes a implantar un programa de regularización vehicular en ese estado para los vehículos usados de procedencia extranjera. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 16-Marzo-2010