PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita a la Comisión Nacional del Agua para que en forma conjunta o separada con el Instituto de Ingeniería de la unam den a conocer el proyecto completo del plan hídrico integral de Tabasco, a cargo de las diversas dependencias del gobierno federal, involucradas en su ejecución.


Suscribe: Trujillo Zentella Georgina (PRI)
Fecha de presentación: 6-Julio-2011

ÚNICO.- Se exhorta al Titular de la CONAGUA para que conjunta o separadamente con el Instituto de Ingeniería de la UNAM dé a conocer a este Pleno:
1. En que forma se ha reducido desde el 2007 a la fecha la vulnerabilidad de las familias tabasqueñas ante las abundantes lluvias y escurrimientos en los Ríos del Estado de Tabasco.
2. Qué proyectos y obras siguen pendientes a la fecha de la etapa de acciones urgentes así como de la del Plan de Acción Inmediata, con qué importes y en qué periodo se ejecutarán.
3. Qué proyectos, obras y montos de inversión están pendientes para cumplimentar al 100% los objetivos originalmente planteados en el Plan Hídrico Integral de Tabasco y cuyos seis objetivos específicos han sido desglosados previamente en el cuerpo de este punto de acuerdo.
PRIMERO.- Se considera atendida la Proposición con Punto de Acuerdo que se solicita a la Comisión Nacional del Agua para que en forma conjunta o separada con el Instituto de Ingeniería de la UNAM den a conocer el proyecto completo del plan hídrico integral de Tabasco, a cargo de las diversas dependencias del gobierno federal, involucradas en su ejecución, en razón del Punto de Acuerdo aprobado por la Comisión Permanente el 1 de junio de 2011.

SEGUNDO.- Archívese el presente asunto como totalmente concluido y, en su oportunidad, comuníquese a la autora de la proposición para los efectos legales a que haya lugar.
Atendida
con fecha 20-Julio-2011



Publicación en Gaceta: --