PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SEDESOL, a la SFP y a la Auditoría Superior del Congreso del estado de Yucatán, realicen una investigación exhaustiva por el presunto desvío de recursos que estaban destinados a la construcción de 100 baños ecológicos en el municipio de Hunucmá, Yucatán.


Proponente: Valencia Vales María Yolanda (PAN)
Fecha de presentación: 8-Febrero-2011

ÚNICO.- La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Desarrollo Social, a la Secretaría de la Función Pública y a la Auditoría Superior del Congreso del estado de Yucatán, a realizar una investigación exhaustiva, por el presunto desvió de tres millones ciento cincuenta y un mil seiscientos pesos y noventa y nueve centavos (3,151,600.99 pesos), recursos que fueron destinados a la construcción de cien baños ecológicos en el municipio de Hunucmá, Yucatán. ÚNICO.- La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Desarrollo Social, a la Secretaría de la Función Pública y a la Auditoría Superior del Congreso de Yucatán a realizar una investigación exhaustiva por el presunto desvío de 3 millones 151 mil 600.99 pesos, recursos que fueron destinados a la construcción de 100 baños ecológicos en Hunucmá, Yucatán. Aprobada
con fecha 8-Septiembre-2011



Publicación en Gaceta: 8-Febrero-2011
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al gobernador de Quintana Roo a llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el intento de boicoteo contra la distribución del periódico Novedades de Quintana Roo la madrugada del 31 de marzo de 2011.


Proponente: Valencia Vales María Yolanda (PAN)
Fecha de presentación: 6-Abril-2011

ÚNICO.- Se exhorta respetuosamente al gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; a que lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre el intento de boicotear la distribución de ejemplares del periódico Novedades de Quintana Roo, en la madrugada del 31 de marzo de 2011. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha --



Publicación en Gaceta: 6-Abril-2011