PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Energía y a la Comisión Federal de Electricidad a que destinen los recursos a que hace referencia el artículo Undécimo Transitorio de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética para el desarrollo de proyectos demostrativos de generación de energía eléctrica con fuentes renovables en estados y municipios del país.


Proponente: Sánchez Romero Norma (PAN)
Fecha de presentación: 25-Mayo-2011

PRIMERO.- Se exhorte a la Secretaría de Energía y a la Comisión Federal de Electricidad para que en la gestión y administración de los recursos del Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía, se de especial prioridad a los proyectos de generación de energía eléctrica, que provengan de energía renovable, en los estados y municipios de nuestro país.

SEGUNDO.- Se entregue a la Comisión de Energía de la H. Cámara de Diputados un informe detallado y desglosado, sobre los proyectos apoyados, con los recursos del Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, exhorta al Comité Técnico del Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía, para que en la gestión y administración de los recursos de dicho fondo, se dé prioridad a los proyectos de generación de energía eléctrica, que provengan de energías renovables, en los Estados y Municipios de todo el país y para que remita a las Comisiones de Energía de las Cámaras que integran el Congreso de la Unión, un informe pormenorizado sobre los proyectos que han sido apoyados con los recursos del mencionado fondo. Aprobada
con fecha 8-Junio-2011



Publicación en Gaceta: --