PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SCT a incluir de manera obligatoria en sus normas, referencias técnicas y manuales especificaciones para la colocación de bandas de alerta en las autopistas de cuota de la red nacional.


Proponente: Gil Ortiz Javier (PRI)
Fecha de presentación: 22-Febrero-2011

ÚNICO.- Se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en uso de sus atribuciones legales, a incluir de manera obligatoria en las normas, referencias técnicas y manuales, que para tal efecto expide, especificaciones para la colocación de bandas de alerta en todas las autopistas de cuota que operan actualmente, así como en los proyectos que se promuevan en lo futuro. ÚNICO.- La Cámara de Diputados exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que en uso de sus atribuciones legales, incluya de manera obligatoria en las normas, referencias técnicas y manuales que para tal efecto expide, especificaciones para la colocación de bandas de alerta en todas las autopistas de cuota que operan actualmente, así como en los proyectos que se promuevan en lo futuro. Aprobada
con fecha 27-Abril-2011



Publicación en Gaceta: 22-Febrero-2011
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SCT a revertir a favor del dominio público los tramos de vía ferroviaria en desuso y abandonada por Ferrosur entre Calpulalpan y Tláloc, Tlaxcala, a fin de donarlos a esas comunidades para obras de beneficio social.


Proponente: Gil Ortiz Javier (PRI)
Fecha de presentación: 22-Febrero-2011

ÚNICO.- Se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que revierta a favor del dominio público los tramos de vía ferroviaria en desuso y abandonada por la empresa concesionaria Ferrosur, comprendidos entre Calpulalpan y Tláloc, Tlaxcala, con la finalidad de que sean donados a esas comunidades para obras de beneficio social. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 20-Octubre-2011



Publicación en Gaceta: 22-Febrero-2011
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo federal, para que a través de la Secretaría de Economía y de Pemex, haga público el proceso de autorización para la inversión neutra en la industria petrolera del país.


Proponente: Gil Ortiz Javier (PRI)
Fecha de presentación: 28-Abril-2011

ÚNICO.- La Cámara de Diputados exhorta al Ejecutivo federal a hacer público por la Secretaría de Economía y Petróleos Mexicanos el proceso de autorización a extranjeros para la inversión neutra en un sector estratégico como el de embarcaciones al servicio de la industria petrolera del país. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha --



Publicación en Gaceta: 28-Abril-2011