PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita al Ejecutivo Federal, dé a conocer a la opinión pública sobre la reducción del presupuesto aprobado para los programas de combate a la pobreza durante el 2010 y las divergencias en el gasto ejercido a dichos programas que informan la SHCP y la SEDESOL.


Suscribe: Melhem Salinas Edgardo (PRI)
Fecha de presentación: 10-Marzo-2011

ÚNICO.- Se exhorta al titular del Poder Ejecutivo de a conocer a la opinión pública el porqué de:
1. La reducción del presupuesto aprobado inicialmente por ésta Cámara de Diputados para los programas de combate a la pobreza para el ejercicio fiscal 2010;
2. El subejercicio en la ejecución de los mismos, y
3. La divergencia en las cifras de los informes presentados por las Secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Desarrollo Social en esta materia.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 20-Octubre-2011



Publicación en Gaceta: 10-Marzo-2011
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a los titulares de la Conagua y del Servicio Meteorológico Nacional a instalar estaciones climatológicas en los municipios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas, para uso exclusivo de medición para la reclasificación y determinación de tarifas domésticas por el consumo de energía eléctrica.


Proponente: Melhem Salinas Edgardo (PRI)
Fecha de presentación: 28-Abril-2011

ÚNICO.- Se exhorta a los titulares de la Comisión Nacional del Agua y del Servicio Meteorológico Nacional a instalar estaciones climatológicas en los municipios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas, para uso exclusivo de medición para la reclasificación y determinación de tarifas domésticas por el consumo de energía eléctrica. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha --



Publicación en Gaceta: 28-Abril-2011