PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a los congresos locales de las entidades federativas y a la ALDF, instauren acciones reglamentarias para la vigilancia y control sobre la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en las llamadas tardeadas y/o prebares.


Proponente: Gastélum Bajo Diva Hadamira (PRI)
Fecha de presentación: 3-Marzo-2011

ÚNICO.- Se exhorta a los Congresos locales de las entidades federativas y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para que, en el ámbito de sus facultades, instauren acciones reglamentarias para la vigilancia y control sobre la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en las llamadas ¿tardeadas¿ o ¿prebares¿. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 20-Octubre-2011



Publicación en Gaceta: 3-Marzo-2011
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Segob, para que a través de la Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, retire la exhibición en puestos de periódicos, de revistas que violan lo establecido en el reglamento de publicaciones y revistas ilustradas.


Proponente: Gastélum Bajo Diva Hadamira (PRI)
Fecha de presentación: 3-Marzo-2011

ÚNICO.- Se exhorta respetuosamente, por conducto de la Secretaría de Gobernación a la Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas para que de manera inmediata se retire la exhibición en puestos de periódicos de las revistas que violan lo establecido en el Reglamento sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 20-Octubre-2011



Publicación en Gaceta: 3-Marzo-2011
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo federal a crear un fondo de emergencia para la atención a víctimas del delito.


Suscribe: Gastélum Bajo Diva Hadamira (PRI)
Fecha de presentación: 26-Abril-2011

ÚNICO.- Se exhorta respetuosamente al titular del Poder Ejecutivo federal a asignar recursos extraordinarios a fin de crear un fondo de emergencia para la atención de víctimas del delito. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 20-Octubre-2011



Publicación en Gaceta: 26-Abril-2011