PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro a incrementar la información referente a las cuotas voluntarias e inscripción de trabajadores independientes en las AFORES.


Suscribe: Martínez Peñaloza Miguel (PAN)
Fecha de presentación: 30-Junio-2010

ÚNICO.- Se exhorta a la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, para que en uso de sus facultades elabore una amplia campaña de información, con el fin de estimular las aportaciones voluntarias a las AFORES, así como la inscripción y ahorro de los trabajadores independientes. ÚNICO.- Se exhorta a la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, para que a través de las Administradoras de Fondos para el Retiro y sociedades de inversión, en uso de sus facultades, elaboren una amplia campaña de información, con el fin de estimular las aportaciones voluntarias a las AFORES, así como la inscripción y ahorro de los trabajadores independientes.
De la atención que el presente le merezca a la autoridad señalada, ésta deberá informar a la Tercera Comisión de esta Soberanía dentro de los quince días naturales siguientes a la aprobación del Pleno de este punto de acuerdo.
Aprobada
con fecha 7-Julio-2010



Publicación en Gaceta: --