PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo que exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federal a respetar los términos del Acuerdo de Modificación de las Reglas de Operación para la Ejecución del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas para el Ejercicio 2012.


Suscribe: González Ilescas Jorge Venustiano (PRI)
Fecha de presentación: 8-Agosto-2012

PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo Federal para que a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas haga respetar el Acuerdo de Modificación a las Reglas de Operación del Programa Infraestructura Básica para la atención de los Pueblos Indígenas para el ejercicio Fiscal 2012, particularmente en lo relativo a la fecha límite establecida para la ejecución de los recursos del Programa.

SEGUNDO.- Se establezca un Grupo de Trabajo conformado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y las Comisiones de Atención a Grupos Vulnerables y de Asuntos Indígenas de la Cámara de Diputados a efecto de dar seguimiento al cumplimiento del resolutivo Primero.
. Aprobada
con fecha 22-Agosto-2012



Publicación en Gaceta: --