PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al titular de la SEDESOL, impulse la creación de un Programa Social de instauración de estancias de día para las y los adultos mayores del país.


Proponente: García Gómez Martha Elena (PRD)
Fecha de presentación: 11-Marzo-2010

ÚNICO.- Se exhorta al secretario de Desarrollo Social, licenciado Heriberto Félix Guerra, a impulsar la creación de un programa social de instauración de estancias de día para los adultos mayores del país. ÚNICO.- La Cámara de Diputados a la LXI Legislatura del Congreso de la Unión exhorta al titular del Poder Ejecutivo federal a impulsar la creación de un programa social de instauración de estancias de día para los adultos mayores del país, dentro de las posibilidades presupuestales. Aprobada
con fecha 5-Octubre-2010



Publicación en Gaceta: 10-Marzo-2010
2   Punto de acuerdo por el que se solicita a los titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, destinen los recursos económicos necesarios para financiar la construcción de un muro para la contención del mar y evitar la desaparición del pueblo El Palmar de Cuautla, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.


Proponente: García Gómez Martha Elena (PRD)
Fecha de presentación: 28-Abril-2010

PRIMERO.- Se solicita a la Secretaría de Gobernación que, a través del Centro Nacional para la Prevención de Desastres, se destine la atención y los recursos económicos necesarios para continuar la construcción de un muro para la contención del mar y evitar la desaparición del pueblo Palmar de Cuautla, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Lo anterior en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

SEGUNDO.- Asimismo, se exhorta al gobierno federal para que después de los análisis pertinentes se destinen los recursos necesarios para atender y solucionar este problema, y se incluyan en el Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al ejercicio fiscal 2011.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 28-Abril-2010