PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de Acuerdo por el que se crea la Comisión Especial para dar seguimiento a la inversión de las AFORES en infraestructura, así como el manejo, administración y uso de los recursos que integran el Fondo Laboral del Instituto Mexicano del Seguro Social y su posible uso para solventar las finanzas del Instituto.


Proponente: Moreno Merino Francisco Alejandro (PRI)
Fecha de presentación: 20-Octubre-2009

ÚNICO.-Se solicita a la Junta de Coordinación Política la creación de una comisión especial con la finalidad de dar seguimiento a la inversión de las Afore en infraestructura, así como al manejo y a la administración de los recursos que integran el Fondo Laboral del Instituto Mexicano del Seguro Social y su posible usa para solventar las finanzas del instituto. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 15-Octubre-2009
2   Punto de Acuerdo por el que se crea la Comisión Especial para el Fomento y Desarrollo del Árbol del Hule.


Adherente: Moreno Merino Francisco Alejandro (PRI)
Fecha de presentación: 5-Noviembre-2009

Pendiente. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 5-Noviembre-2009
3   Punto de Acuerdo por el que se solicita al Presidente de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, convoque a una reunión de dicho órgano de gobierno, a fin de que se determine el procedimiento para la discusión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2007 y su inscripción en el orden del día.


Adherente: Moreno Merino Francisco Alejandro (PRI)
Fecha de presentación: 3-Diciembre-2009

ÚNICO.- Se solicita al presidente de la Mesa Directiva, quien también preside la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, que, considerando lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Orgánica del Congreso General, y en uso de las facultades que confieren los artículos 22 y 23 de la Ley Orgánica y 21 del Reglamento para el Gobierno Interior, convoque a una reunión de dicho órgano de gobierno, a fin de que se determine el procedimiento para la discusión de la Cuenta Pública de 2007 y su inscripción en el orden del día. . Pendiente


Publicación en Gaceta: 3-Diciembre-2009