PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, a través de la CONAGUA y al Gobierno del Estado de México, apliquen los recursos necesarios que prevengan las inundaciones en el Municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México.


Adherente: Ferreyra Olivares Fernando (PRI)
Fecha de presentación: 4-Marzo-2010

ÚNICO.- Se hace un atento exhorto al Poder Ejecutivo Federal, a través de la Comisión Nacional del Agua; y al gobierno del estado de México a aplicar los recursos necesarios que prevengan las inundaciones en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.
Que se transparente el uso de los recursos públicos destinados para este efecto y que se evite partidizar, como ha sucedido en Chalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl, donde se condiciona la ayuda por personas y grupos vestidos de camisa roja. Que la ayuda sea para todos los afectados, sin condicionamiento de ningún tipo.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 11-Febrero-2010
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al titular de la Secretaría de Educación Pública, incluya a partir del periodo lectivo 2010-2011, la asignatura de educación artística y cultural, en los planes y programas de estudio de la educación básica.


Adherente: Ferreyra Olivares Fernando (PRI)
Fecha de presentación: 8-Abril-2010

ÚNICO.- La Cámara de Diputados, en estricta observancia y respeto a la división de poderes, exhorta al titular de la Secretaría de Educación Pública a incluir la asignatura de educación artística y cultural como parte del currículum de la educación básica en México. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 7-Abril-2010