PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que considere la de eliminación de la caseta de peaje No. 71 de Chalco, ya que esta caseta de cobro es perjudicial al presupuesto familiar de los habitantes de la zona oriente del Estado de México.


Adherente: Rodríguez Cisneros Omar (PRI)
Fecha de presentación: 10-Noviembre-2009

ÚNICO.- Se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, para que consideren la presente propuesta, de eliminación de la caseta de peaje número 71 de Chalco, ya que esta caseta de cobro es perjudicial al presupuesto familiar de los habitantes de la zona oriente del estado de México. Primero. Se desecha la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta a la SCT a considerar la eliminación de la caseta de peaje número 71, de Chalco, porque es perjudicial para el presupuesto familiar de los habitantes de la zona oriente del estado de México, presentada por el diputado Armando Corona Rivera del Partido Revolucionario Institucional, de fecha 10 de noviembre de 2009.

Segundo. Se desecha la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta a la SCT a realizar con la concesionaria de la autopista Manzanillo-Armería las negociaciones necesarias para que se elimine la caseta en el tramo Armería-Manzanillo, en apoyo de la economía y la seguridad personal de los usuarios, presentada por el diputado Carlos Cruz Mendoza del Partido Revolucionario Institucional, de fecha 8 de diciembre de 2009.

Tercero. Se desecha la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta a la SCT y a Capufe a eliminar las casetas números 107, Desarrollo Industrial Emiliano Zapata; 106, aeropuerto Mariano Matamoros, Temixco; y 105, Xochitepec, presentada por el diputado José Manuel Agüero Tovar del Partido Revolucionario Institucional, de fecha 7 de abril de 2010.

Cuarto. Archívense los expedientes como asuntos total y definitivamente concluidos.
Desechada
con fecha 22-Febrero-2011



Publicación en Gaceta: 10-Noviembre-2009