PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federal a incluir una partida presupuestal en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2013 para la clínica familiar de primer contacto No. 5, que se encuentra en la cabecera municipal de El Salto, Jalisco.


Proponente: González Díaz Joel (PRI)
Fecha de presentación: 4-Julio-2012

PRIMERO.- Se hace un atento exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federa, Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, a implementar las medidas de coordinación administrativas, financieras así como legislativas, con el fin de incluir en el próximo presupuesto de egresos de la federación de 2013, la partida presupuestal necesaria a efecto de lograr que la actual clínica familiar de primer contacto no. 5, que se encuentra en la cabecera municipal de el salto Jalisco, logre su asenso a clínica hospital de apoyo, mediante la implementación de los recursos financieros necesarios a fin generar la ampliación y modernización de la actual clínica

SEGUNDO.- Se exhorta al titular del, instituto mexicano del seguro social, Lic. Daniel Karam Toumeh. A implementar las medidas de coordinación administrativas y financieras, que sean necesarias, a fin de lograr la reubicación de los servicios de salud a derechohabientes del municipio de el salto Jalisco y sus cinco delegaciones, en el hospital de apoyo de primer contacto no. 46 de esa institución de salud.
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión respetuosamente exhorta al Titular del Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el fin de que se incluya en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2013, la partida presupuestal necesaria a efecto de lograr que la actual clínica familiar de primer contacto No. 5, que se encuentra en la cabecera Municipal de El Salto Jalisco, obtenga su asenso a Clínica Hospital de Apoyo.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión respetuosamente exhorta al Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, a implementar las medidas de coordinación administrativas y financieras, que sean necesarias, a fin de lograr la reubicación de los servicios de salud a derechohabientes del Municipio de el Salto Jalisco y sus cinco delegaciones, en el hospital de apoyo de primer contacto No. 46 de esa institución.
Aprobada
con fecha 8-Agosto-2012



Publicación en Gaceta: --