PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Director General de Pemex, para que presente un informe sobre las condiciones técnicas y operativas que guardan los oleoductos, gasoductos, poliductos y otros ductos que transportan hidrocarburos por toda la República Mexicana, los atlas de riesgo para cada uno de los estados de la República, con la identificación geográfica de los ductos, los riesgos que estos representan para los habitantes y comunidades cercanas, así como los planes de prevención en materia de protección civil y de impacto a la ecología.


Proponente: Zamora Jiménez Arturo (PRI)
Fecha de presentación: 4-Enero-2011

ÚNICO.- Se exhorta al Director General de Pemex, Juan José Suárez Coppel, para que presente un informe sobre las condiciones técnicas y operativas que guardan los oleoductos, gasoductos, poliductos y otros ductos que transportan hidrocarburos por toda la República Mexicana, los atlas de riesgo para cada uno de los estados de la República, con la identificación geográfica de los ductos, los riesgos que estos representan para los habitantes y comunidades cercanas, así como los planes de prevención en materia de protección civil y de impacto a la ecología. . Pendiente


Publicación en Gaceta: 4-Enero-2011
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, congele los precios de las gasolinas y diesel en lo que resta del año 2011, para atenuar la crisis que provoca el excesivo costo del transporte en los sectores agrícola, ganadero, pesquero, industrial, comercial y del público en general.


Proponente: Zamora Jiménez Arturo (PRI)
Fecha de presentación: 19-Enero-2011

ÚNICO.- Se exhorta al Ejecutivo federal a congelar los precios de las gasolinas y del diesel en lo que resta de 2011 para atenuar la crisis que provoca el excesivo costo del transporte en los sectores agrícola, ganadero, pesquero, industrial, comercial y del público en general por el uso de sus automotores, evitando confrontaciones que pongan en riesgo la economía del país. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 20-Octubre-2011



Publicación en Gaceta: 19-Enero-2011