PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo para que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados le haga llegar una felicitación a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guadalajara con motivo de sus setenta y cinco aniversario.


Suscribe: Téllez González Ignacio (PAN)
Fecha de presentación: 16-Febrero-2010

ÚNICO.- Se hace una respetuosa solicitud a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que, en el marco de sus facultades de apoyo de la educación nacional y en reconocimiento de la responsabilidad de las instituciones públicas y privadas de promover la educación como una forma de lograr la igualdad de oportunidades para todos los mexicanos, salude y felicite a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guadalajara con motivo del 75 aniversario de su fundación. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 11-Febrero-2010
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al gobierno del estado de Veracruz, revoque la publicación de la Gaceta Oficial, donde se autorizó el cambio de uso de suelo, afectando el humedal en la zona de Tembladeras, misma que conurba a los municipios de Veracruz-Boca del Río-Medellín.


Adherente: Téllez González Ignacio (PAN)
Fecha de presentación: 7-Abril-2010

PRIMERO.- Se exhorte al gobierno del estado de Veracruz a revocar la publicación de la Gaceta Oficial con fecha 9 de noviembre de 2009, donde se autorizó el cambio de uso de suelo, afectando el humedal en la zona de Tembladeras, que conurba a los municipios de Veracruz-Boca del Río-Medellín.

SEGUNDO.- Solicitamos a la Semarnat y a la CONAGUA que realicen el estudio de impacto ambiental y dictaminen a la brevedad a esta honorable Cámara de Diputados la procedencia o no de nuestra solicitud, así como el status que guarda el expediente de las autorizaciones de proyectos de Construcción en el predio Tembladeras.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 6-Abril-2010
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Junta de Coordinación Política, analice la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones, para tratar asuntos de relevancia para el futuro del país, tales como la seguridad nacional, mejoras laborales y la competencia económica.


Proponente: Téllez González Ignacio (PAN)
Fecha de presentación: 27-Abril-2010

ÚNICO.- Se exhorta a la Junta de Coordinación Política para que analice la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones con la finalidad de tratar asuntos de relevancia para el futuro del país, tales como la seguridad nacional, mejoras laborales y la competencia económica. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Julio-2012



Publicación en Gaceta: 20-Abril-2010