PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo, por el que se exhorta al Gobernador, al Procurador General de Justicia, al titular de la Secretaría de la Contraloría y al Congreso Local del Estado de México, investiguen y procedan contra las personas que resulten responsables por los presuntos actos de ineficiencia y corrupción al interior de la Policía del Municipio de Nezahualcóyotl.


Proponente: Ovando Patrón José Luis (PAN)
Fecha de presentación: 13-Septiembre-2011

ÚNICO.- Se exhorta al gobernador, al procurador general de Justicia, al secretario de la Contraloría y al Congreso del estado de México a investigar y proceder contra las personas que resulten responsables de los presuntos actos de ineficiencia y corrupción en la policía de Nezahualcóyotl. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Febrero-2012



Publicación en Gaceta: 8-Septiembre-2011
2   Punto de acuerdo para que la ASF, realice una auditoría especial a los 10 municipios con más alto índice de población que reciben la mayor cantidad de recursos por concepto de desarrollo y aplicación de políticas públicas en materia de prevención social del delito con participación ciudadana, aprobados en el PEF para el ejercicio fiscal 2011, a fin de verificar que los municipios y organismos de la sociedad civil beneficiados cumplan estrictamente con los requisitos, procedimientos y metas establecidos para este rubro.


Suscribe: Ovando Patrón José Luis (PAN)
Fecha de presentación: 27-Septiembre-2011

ÚNICO.- Se solicita al auditor superior de la Federación que dicte las instrucciones correspondientes a efecto de que la institución a su cargo, con base en la información del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, realice una auditoría especial a los 10 municipios con mayor población que reciben la mayor cantidad de recursos por concepto de desarrollo y aplicación de políticas públicas en materia de prevención social del delito con participación ciudadana, aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2011, a fin de verificar que los municipios y los organismos de la sociedad civil beneficiados cumplan estrictamente los requisitos, los procedimientos y las metas establecidos para este rubro en las reglas para el otorgamiento del subsidio a los municipios y, en su caso, a los estados cuando tengan a su cargo la función o la ejerzan coordinadamente con los municipios, así como al gobierno del Distrito Federal en sus demarcaciones territoriales y sus anexos, publicados el 28 de enero de 2011 en el Diario Oficial de la Federación. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Febrero-2012



Publicación en Gaceta: 27-Septiembre-2011