25/04/2024
Listado de Grupos de Trabajo
Comisión / Comité Ubicación Extensión Micrositio
En la columna de MICROSITIO, encontrará la página Web con información adicional e importante de cada una de las comisiones.
Analizar la viabilidad de la acción juridíca a emprender con relación al decreto de extinción del organismo descentralizado Luz y Fuerza del Centro .
Dar Seguimiento y Evaluar el Impacto de las Contingencias Climatológicas que Aquejan al País. .
De alto nivel entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, para impulsar una estrategia y un programa eficaz en materia de protección y prevención de las adicciones .
Grupo Bicamaral de Trabajo encargado de dar Seguimiento a las Investigaciones de los Sucesos ocurridos el 12 de diciembre de 2011 en Chilpancingo, Guerrero, en los que perdieron la vida estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa .
Mesa de Diálogo del Movimiento por la Soberanía Alimentaria y Energética, los Derechos de los Trabajadores y las Libertades Democráticas con la Cámara de Diputados .
Para Investigar los Permisos Otorgados a los Casinos y Centros de Apuesta .
Para dar Seguimiento a las Demandas realizadas por los Transportistas .
Para el Saneamiento de la Cuenca del Lago de Pátzcuaro .
Para que se avoque a investigar las denuncias de corrupción que pesan sobre la Comisión Federal de Electricidad. .
Para revisar el desarrollo del proyecto de la Cédula de Identidad Ciudadana .
Seguimiento a el fondo especial de diez mil millones de pesos para atender los daños ocasionados por las contingencias climáticas¿ el pasado 15 de Diciembre de 2011. .
Seguimiento a la Aplicación de los Recursos de los Programas Sociales del Ramo 20 durante el Proceso Electoral Federal 2011-2012, a fin de vigilar no sean objeto de Desvíos para fines Electorales .
Seguimiento a la Problemática causada en la Región de Cerro de San Pedro en San Luis Potosí, por la operación de la minera San Xavier .
Seguimiento a la problemática de obesidad y desnutrición que afecta a la población de nuestro país. E. "E", 4° P. 54241, 66180
Seguimiento a la problemática que a la aplicación de recursos y programas de atención a la región de desastres ocasionados por las lluvias en Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Chiapas. .
Seguimiento a las acciones que se implantan para atender la Problemática de Inseguridad en el Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua .
Seguimiento a los Acuerdos aprobados por el Pleno de Diputados el 3 y 8 de Septiembre de de 2009, relativos a la reconstrucción de diversos Municipios del Estado de Baja California Sur y Sonora, afectados por el huracán Jimena .
Seguimiento a los Sucesos ocurridos el 12 de diciembre de 2011 en Chilpancingo, Guerrero, en el que perdieron la vida estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa .
Seguimiento a los conflictos suscitados en la Región Triqui de Oaxaca de Juárez y sobre el incremento de la violencia en Guerrero. .
Seguimiento al desarrollo y la solución de la problemática del predio El Divisadero de Tenacatita, de la zona federal de la Bahía de Tenacatita, en la Huerta, Jalisco. .
Seguimiento al proceso de adquisición y reestructuración de la Compañía Mexicana de Aviación, hoy Nuevo Grupo Aeronáutico. .
Seguimiento al proceso judicial a que han sido sometidos ex servidores públicos del estado de Michoacán, detenidos por presuntos vínculos con organizaciones delictivas .
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Legales | Mapa del Sitio | Contáctenos