INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE
1   Proyecto de decreto que adiciona una fracción VIII al artículo 1 y reforman los artículos 22, la fracción I del 22-bis, el 41 y la fracción III del 116 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.


Proponente: Pinedo Alonso Cora (NUEVA ALIANZA)
Fecha de presentación: 26-Mayo-2010

Incluir como objeto de la Ley el propiciar el desarrollo sustentable y establecer las bases para impulsar y apoyar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en materia ambiental. Considerar como instrumentos financieros los créditos, las fianzas, los seguros de responsabilidad civil, los fondos y los fideicomisos, cuando sus objetivos estén dirigidos al desarrollo tecnológico e innovación para la preservación del equilibrio ecológico y protección al ambiente. Aprobada
con fecha 10-Noviembre-2011



Publicación en Gaceta: 28-Mayo-2010
2   Proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 78 Constitucional, y 117 de la Ley Orgánica del Congreso General.


Proponente: Pinedo Alonso Cora (NUEVA ALIANZA)
Fecha de presentación: 16-Junio-2010

Establecer que los legisladores integrantes de la Comisión Permanente, serán nombrados de conformidad con los Grupos Parlamentarios representados en las respectivas Cámaras. Desechada (art. 89)
con fecha 30-Abril-2012



Publicación en Gaceta: 18-Junio-2010